?? Ofrecemos un puesto de Recepcionista de noche para nuestro Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza. Se encargará de la recepción y atención de los clientes del hotel durante su estancia durante la noche, así como de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. (Salario + complemento por ventas). ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ?? Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla. Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Velar y revisar el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento. Recibir, resolver y redirigir, en su caso, las valoraciones y quejas de los clientes, con el objetivo de preservar y alcanzar los índices deseados de satisfacción del cliente. Supervisar y controlar el funcionamiento del parking del hotel, cuadrar y liquidar su cajero, así como atender cualquier incidencia al respecto. ?? Ejecución y seguimiento: Realizar la asignación de habitaciones de acuerdo con criterios de optimización del reparto de habitaciones y a las preferencias de los clientes, en la medida de lo posible. Preparar y controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). Check-in y Check-out de clientes. Atender el teléfono de la recepción y gestionar el servicio despertador, de mensajería, correspondencia y de recepción y entrega de ejemplares de prensa. Llevar a cabo cambios de moneda extranjera, así como el arqueo de la caja de recepción diariamente. Realizar la facturación de todos los consumos y servicios prestados por el hotel al cliente, así como su revisión. Atender y redirigir la información sobre las reservas que se efectúen fuera del horario de atención de las áreas de Contact Center y Grupos. Realizar la liquidación diaria de cuentas de atenciones de clientes y personal. Gestionar los No Shows de clientes. Realizar el escaneo y archivo de la documentación de Admisión. Enviar ficha policial de los clientes a la Guardia Civil. ?? Control y calidad: Realizar auditorías nocturnas y tareas administrativas de la recepción, así como llevar a cabo funciones de archivo y control de bonos de reservas de crédito. Realizar el control diario de comisiones OTAS (llegadas y salidas). Custodiar objetos de clientes depositados en la recepción del hotel. Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización. ?? Participación estratégica: Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente. Participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, cross Selling y Ancillaries), así como ejercer de punto de referencia a través del que ofrecer cualquier otro tipo de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos, excursiones y otros
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
recepcionista
?? Ofrecemos un puesto de Terapeuta Wellness para nuestro Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza Se encargará de realizar las técnicas de masaje según los tratamientos ofrecidos en la carta del Centro SPA-WELLNESS, teniendo en cuenta el diagnóstico y las necesidades del cliente, cumpliendo con los estándares establecidos, conforme a criterios de higiene, seguridad, salud y calidad determinados. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. (Salario + complemento por ventas). ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ?? Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla. Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Atender posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de clientes, trasladando la información a su superior inmediato. Apoyar en la realización de otras tareas funcionales comunes del Centro como: encargarse de la ropa de lavandería, ordenar las cabinas y vestuarios, realizar la apertura y/o cierre de instalaciones, entre otras labores. Colaborar en el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional. ?? Ejecución y seguimiento: Recepcionar al cliente y acomodar en la cabina interior y/o exterior asignada para realizar el tratamiento seleccionado. Realizar diagnóstico de las necesidades del cliente, en caso de ser necesario. Asesorar a los clientes sobre las posibles técnicas de masaje. Preparar los elementos necesarios para dar masajes y equipos de trabajo, manteniéndolos en condiciones óptimas para su funcionamiento. Aplicar las diferentes técnicas de masaje terapéutico ofrecidas en la carta del Centro SPA-WELLNESS, según protocolo establecido. ?? Control y calidad: Aplicar el protocolo de trabajo definido en el Centro SPA-WELLNESS. Preparar, mantener y cuidar las áreas de trabajo del Centro SPA-WELLNESS. Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización ?? Participación estratégica: Realizar la comercialización, venta y Upselling de productos y tratamientos del Centro SPA-WELLNESS
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
terapeuta